ERRORES QUE COMETES CON TUS JUGUETES


Hola público Diamante. Aunque lo desconozcas hay errores que cometes con tus juguetes y no caes en cuenta de ello, poniendo en riesgo tu salud qué es lo más importante. No te vayas del blog y te enseñaremos los errores más comunes que se cometen con los juguetes y que pasan por alto.

NO LAVARLOS BIEN: Público Diamante los juguetes deben tener una higiene extrema. Lo primero que debes hacer antes de utilizarlo es lavarlo y limpiarlo bien para evitar el contagio de bacterias y hongos. Si no sabes cómo lavarlos te recomendamos nuestro anterior blog donde hablamos de la forma de adecuada de limpiar tus juguetes según su material.

DEBES TENER EN CUENTA SU MATERIAL: Todos los juguetes son hechos con un material diferente.Lavar como un juguete de vidrio a uno de silicona no será provechoso y seguramente quedará mal lavado. Por tanto ten en cuenta que dependiendo de su material tiene un aseo diferente.

GUARDARLOS TODOS EN UN MISMO LUGAR: Público Diamante, debes tener muy en mente que todos merecen un lugar adecuado. Óscar Ferrani, divulgador sexual y asesor de las 'jugueterías' Amantis, advierte de que “materiales más gelificados, como algunas mezclas plásticas con distintas fórmulas para su fabricación, pueden reaccionar al contacto con otras distintas, alterando sus cualidades originales y llegando a suponer algún riesgo para la salud”.Es ideal guardalos en un estuche individual y lavarlos bien. Recuerda no guardarlos estando húmedos.

NO SUMERGIRLOS EN LA BAÑERA: No todos los juguetes son sumergibles. Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho y aunque hay muchos juguetes que se manejan con pilas y batería recargable hay otros que aún funcionan conectándose a la luz.Así que es mejor evitar sumergir éstos juguetes al agua para prevenir algún accidente.

COMPARTIRLOS: Un juguete sexual es de uso personal e individual.Si lo vas a utilizar lo más aconsejable es que utilices preservativo de ésta forma se evitan sorpresas desagradables después.

USAR LUBRICANTES INCOMPATIBLES: Cuando se desea introducir algún juguete en nuestro cuerpo la mejor forma de hacerlo es utilizando un lubricante que vaya acorde al material. Aunque existen muchos, utilizar uno a base de agua siempre será el más recomendado. Evita utilizar aceites de masaje con base mineral porque pueden alterar la flora vaginal o anal y esto puede acarrear demasiadas consecuencias en tu salud.

Si sigues en cuenta estos consejos seguro la vida útil de tus juguetes se alargará y podrás disfrutarlos por mucho más tiempo.

Si quieres ver más blogs como éste visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube. Chao chao.