Hola público Diamante. Gracias a los lubricantes tenemos la facilidad de realizar shows mucho más sencillos y entretenidos para nuestros tippers. Lo lubricantes son una gran ayuda cuando de no hacernos daño se trata. Pero los lubricantes también tienen otro uso no solo para el que normalmente están diseñados. Otra función que pueden tener los lubricantes es en la cosmética.¿Impresionante no? Quédate con nosotros y te enseñaremos algunos de los usos que tienen éstos amiguitos.
HUMECTANTE: Algunos lubricantes cuentan con ésta característica, está escrito en su etiqueta. Al ser humectantes se pueden utilizar en los labios, las puntas del cabello, remover tatuajes temporales, humectar la cara y esas partes resecas de nuestra piel.
PARA REMOVER LAS PESTAÑAS POSTIZAS: El lubricante a base de agua puede ser de gran ayuda a la hora de remover esas pestañas que tanto nos duele quitar.
PARA EL USO DE TAMPONES: Te ha pasado que introducir un tampón puede ser bastante incómodo y doloroso? Pues ya no más, usa un poco de lubricante a base de agua en la punta del tampón y ya está, introducirlo será mucho más fácil.
MASAJEADOR: Los lubricantes al ser calientes tienen un gran poder de servir como gel para realizar masajes. Al tener una condición de calor penetra fácilmente en la parte donde se hace el masaje destensionando los músculos y brindando relajación.
REGALO: Los lubricantes también pueden enviarse como regalo ocultando claro, una segunda intención. Dalo de regalo y la persona entenderá inmediatamente lo que deseas.
MENOPAUSIA: Cuando la mujer llega a cierta edad, su cuerpo tiene algunos problemas para generar humedad y lubricar su zona íntima por falta de estrógenos. Por ello pueden ser de gran ayuda para evitar el dolor y la resequedad.
¿A que no sabías los usos que le puedes dar a los lubricantes? Pues bueno, ahora utiliza el que más te sirva.
Si quieres ver más tutoriales como este visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube. Chao chao