CUIDADO DE LOS VIBRADORES


Hola público Diamante. Existen miles de materiales con los que fabrican los vibradores. Están aquellos de goma, de látex, de silicona y de vidrio. Al ser todos de un material diferente su cuidado y limpieza debe ser de una forma adecuada y precisa para evitar dañarlos. Quédate con nosotros y te enseñaremos la forma indicada de limpiar tus juguetes.

JUGUETE DE ELASTOMED: El elastomed es un material que no contiene látex. Es poroso, suave, duradero e hipoalergénico. Es uno de los mejores materiales para fabricar juguetes sexuales. Para limpiarlo basta lavarlo con agua tibia y jabón neutro, y secarlo bien después. Recomendamos utilizar lubricantes solubles en agua.

JUGUETE DE LÁTEX: El dildo de Látex, es un material supremamente sensible a la temperatura, así que puedes escoger si deseas tenerlo tibio y caliente o duro como un hielo. Para limpiarlo basta lavarlo con agua tibia y jabón neutro, y secarlo bien después.Nunca utilices lubricantes con base de silicona, los que debes aplicar son los hidrosolubles.

JUGUETE DE JELLI: El Jelli es un material muy suave, pero sumamente pegajoso, por tanto todo lo que flota en el aire suele adherirse a él. Se recomienda lavarlo antes y después de su uso.

Al ser un material poroso un buen consejo es que si los vais a compartir durante el juego amoroso utilices preservativo, para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual.No utilices ningún producto con base de alcohol para limpiar y/o desinfectar este tipo de juguetes ya que lo único que conseguirás será dañarlo.

JUGUETE DE SILICONA: La silicona es el material óptimo para la fabricación de juguetes eróticos. También es un material hipoalergénico, no tóxico y no poroso los residuos desaparecen higiénicamente con agua tibia y jabón neutro, incluso si tu elección ha sido un dildo, también puedes limpiarlo introduciéndolo 3 minutos en agua hirviendo.

JUGUETE DE CIBERPIEL: Este tipo de material es lo más realista que existe en el mercado, su textura es muy similar a la de la piel humana y esta característica puede multiplicarse si lo introduces unos segundos en agua caliente. Para limpiar este material utiliza agua tibia y jabón neutro, procura que el agua no esté demasiado caliente ya que puedes dañarlo, sécalo bien y aplícale el talco que viene en la caja de tu juguete.

JUGUETE DE PLÁSTICO: Este es un material duro y resistente, te recomendamos que lo laves con agua tibia y jabón neutro antes y después de utilizarlo. Sécalo bien después.Guárdalo en un lugar seco y limpio.

JUGUETE DE CRISTAL: Éste material es más higiénico que los materiales tradicionales, ya que no absorbe ningún tipo de fluido por lo tanto es prácticamente imposible que llegue a albergar cualquier tipo de bacteria. Para lavarlo simplemente utiliza jabón neutro y agua.

Y es todo, con estos consejos podrás mantener tus juguetes con una perfecta higiene y en un buen estado.

Si quieres ver más blogs como este visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube. Chao chao.