Hola chica Diamante, en éste blog te contaré un poco sobre la creación de aquél amiguito tan especial para nosotras, que nos brinda mucha felicidad y también a tus tippers. Quédate con nosotros y aprende un poco de su historia.
Desde la antigüedad hasta los días de hoy la represión en la satisfacción femenina a rondado nuestro mundo. En la primera mitad del siglo XIX a las mujeres se les consideraba seres histéricos. En busca de una solución a ésta “histeria” los esposos decidieron llevarlas al médico para que de ésta forma él masajeara su clítoris en sesiones interminables, eliminando así la histeria en el cuerpo de la mujer. Lamentablemente, la histeria nunca desapareció y con ellos se retornaban las visitas prolongadas al médico. Pero hasta los doctores más vivaces se cansaron de ésta alternativa decidiendo así brindar otra solución: la hidroterapia física, procedimiento que consistía en exponer el órgano de la mujer a chorros de agua. El método se puso en marcha en 1860 en numerosos balnearios y fue un éxito, aunque era un método algo caro y sencillo hacía falta algo más económico y manipulable.
Para felicidad de muchos apareció el “Manipulator” el primer masajeador femenino de madera que consistía en un agujero se que encajaba en la pelvis de la mujer, a él se unía una esfera vibrante conectada a una máquina de vapor, lastimosamente éste invento también resultó siendo un fracaso por su costo y su molesto manejo.
En la década de 1880 el médico inglés, Joseph Mortimer Granville desarrolló el primer vibrador con forma fálica, logrando así, implementar un vibrador que funcionaba con baterías, pedales y lograr al fin que funcionaran con corriente eléctrica.Este vibrador se fue acomodando a tamaños deseados por las compradoras.
En el año de 1902 apareció el primer vibrador doméstico, facilitado por la empresa estadounidense Hamilton Beach of Racine, logrando así el éxito contundente en las mujeres y su hogar. Además de ser muy asequible era una gran solución para problemas como la histeria, la tensión y la ansiedad en la mujer.
La aparición del Hitachi Magic Wand fue en una exposición en plena explosión del feminismo, la sexóloga Betty Dodson, afirmó que éste vibrador con forma de micrófono podría arreglar hasta el clítoris más atrofiado. De ésta manera el vibrador en nuestro siglo XXI es una herramienta opcional que se puede utilizar con la pareja o solitariamente y es vendida en todo tipo de tiendas accesibles al público.
Así que si quieres calmar tu “histeria” como antes se le denominaba, o simplemente brindarte placer siendo consciente de tu sexualidad y de la libertad que posees frente a ella pues atrévete a conocer estos maravillosos aparatos que pueden darse adentrarte a tu mundo sexual y sobre todo brindarte una gran satisfacción.
Si quieres ver más tutoriales como este visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube. Chao chao.