SHOWS PRIVADOS ¿CÓMO MANEJARLOS?


Hola chica Diamante. Comprendemos que cuando eres nueva en éste mundo del modelaje tienes muchas dudas sobre el manejo de las plataformas. No te preocupes, en éste blog te enseñaremos cómo manejar una de las opciones con las que más interacción tienes y con la que más te enfrentaras: Los shows privados. Quédate con nosotros y te enseñaremos como puedes tener todo el control de tu room.

En primer lugar vamos a hacer una distinción entre PM: Mensaje Privado y PVT:Show privado. El mensaje privado es la conversación vía chat entre el usuario y tú sin necesidad de hacerle un show privado, puedes cobrar por los mensajes privados alrededor de 20 tokens; después de habilitar el PM con el usuario y dependiendo si te agrada puedes llevarlo al Show privado, de lo contrario sólo lo deshabilitas y sigues chateando con todos tus usuarios en tu sala. El mensaje privado muchas veces lleva al PVT como otras no.

¿CUÁNDO DEBO ACEPTAR UN SHOW PRIVADO? Debes tener en cuenta que cuando comienzas en el modelaje webcam muchas de las propinas que nos dan provienen del show privado. Debes hacer una balanza, porque si estás ganando dinero con el show público lo ideal es limitar los shows privados, aunque muchas veces un show privado compensa mucho más la atención que das a los públicos. Ya depende de tí si decides ir a privado con algún usuario o no. Ten en cuenta que para realizar el show privado el usuario debe tener los tokens que consideres necesarios para iniciar el PVT.

¿CUÁNTO DEBERÍA COBRAR PARA INICIAR EL SHOW PRIVADO? Lo habitual es que cobres por tu shows privados; si eres primeriza recuerda que debes poner un precio razonable alrededor de 50 y 100 tokens, así el usuario que tenga esta cantidad puede acceder a tu show privado, pero eso no significa que no tengas más tokens para darte, así que debes esmerarte mucho más en tu show para generar muchos más tokens.

También puedes cobrar el show privado por minuto, es decir 20 tokens por un minuto de transmisión, de ésta forma el usuario tendrá mayor control sobre el tiempo que desea verte en él.

Nota:Algunos usuarios pagan una cuota mensual en chaturbate que les permite iniciar ellos el PM, pero igualmente tu puedes no contestarles y aplicar lo dicho anteriormente. Eso es todo, espero que con éstas indicaciones puedas tener más claridad sobre cuándo y cuánto cobrar por tu show privado.

Si quieres ver más tutoriales como este visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube. Chao chao.