Hola chica Diamante, nuestras transmisiones son la base primordial de nuestro éxito,si quieres darle más diversión y ser más creativa en tus transmisiones quédate con nosotros y no te pierdas éste blog para enseñarte cómo puedes lograrlo.
Lo primero que debes hacer es abrir tu OBS, ir a la parte donde dice “Escenas” y buscar la opción “Fuentes”, darle click en “+” y se te desplegará las diferentes opciones que puedes agregar, en éste caso seleccionaremos “dispositivo de captura de vídeo”, click en aceptar e inmediatamente nos aparecerá nuestra imagen.Para agregar el overlay, es decir el marco a tu escena debes buscar en internet un marco que te llame la atención, puedes escoger el color que deseas, descargarlo y guardarlo en el escritorio. Para agregarlo debes ir al botón de “+” en tu OBS y seleccionar “imagen”, “aceptar” y luego en examinar, buscamos la ubicación del marco y le damos aceptar y listo, nos aparece nuestro marco (overlays) en la escena. Si deseas agregar más imágenes a tu escena puedes realizar el mismo proceso que acabo de comentarte.
Para finalizar te comento que también podemos agregar Fuentes multimedias, es decir, vídeos, música o archivos multimedias, solamente nos vamos al botón “+” y seleccionamos fuentes multimedia, muy parecido al proceso anterior, damos click en aceptar y luego en examinar,puedes buscar alguna canción o un vídeo y le das aceptar; de ésta forma la canción estará sonando en el fondo nuestro OBS, si no puedes escucharla no te preocupes nuestros seguidores sí lo harán.
Nota importante: Si deseas quitar alguna imagen de todas las que has puesto simplemente nos vamos en la opción “Fuentes” y buscamos el nombre de la imagen, le damos click al ojo que aparece al lado y de ésta forma queda bloqueado, si deseas volver a ponerlo desbloqueas. Y es todo, nuestra transmisión estará cargada de colores, sonidos e imágenes que la harán atractiva y hablarán mucho de tus gustos.
Si quieres ver más blog como éste visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube. Chao chao.1