CUANTO PUEDO FACTURAR EN MI PRIMER MES


Cuando te decides trabajar como modelo webcam, puedes llegar a ganar entre 1.000 y 20,000 dólares por mes, en pesos colombianos serían $3.000.000 y $60.000.000, esto depende del nivel de implicación y el profesionalismo de la modelo. Los ingresos del primer mes son condicionados por la manera en la cual haces tu trabajo; si te muestras relajada, con una apariencia natural y si sigues las indicaciones de nuestros monitores seguro alcanzarás posicionarte y ser un gran top.

Tienes que considerar que el primer mes es parte del periodo de adaptación y capacitación y puedes ganar alrededor de 500 ($1.500.000) y 1000 dólares ($3.000.000). A lo largo de tu proceso mientras ganes más experiencia, más dinero facturarás hasta llegar a tu meta soñada.

Actualmente algunos de nuestros modelos facturan 3.000 dólares ($3.000.000), 5.000 dólares ($15.000.000) y hasta 10.000 dólares ($30.000.000) mensualmente, claro que para obtener estos resultados tienes que ser ambiciosa, paciente y enfocada en tu crecimiento

EL DÍA DE INICIO: “Todo irá de maravilla”.

Lo primero que debes hacer al levantarte es venir bien arreglada, recuerda que ante la cámara debes procurar verte sensual, bien maquillada y con ropa sexy; piensa que es tu primer día y quieres causar la mejor impresión para que todos los usuarios que entren a tu sala se queden y regresen.

En segundo lugar y tras arreglarte (tómate tu tiempo), organiza la habitación y la iluminación, nuestro estudio tiene habitaciones adecuadas, pero no está de más asesorarte, leer y preguntar, para así decidir cómo te ves mejor ante la cámara.

Después de ello organiza las pestañas que abrirás:

Música: (recomendable colocar música en inglés y electrónica) Las páginas desde donde vas a transmitir. Luego viene lo fundamental, habilitar el chat y ver cómo llegan los usuarios, no tardan en hacerlo. Normalmente entran primero aquellos que no tienen dinero, si no sabes identificarlos, pide que te lo expliquen. Eso no quiere decir que tienes que ignorarlos, trata bien a todos; poco a poco llegarán aquellos que te ayudarán a lograr tus objetivos. Conversa, baila, di algunas palabras en inglés si la sabes (no tiene que ser perfecto), ríete y, ante todo, combina la amabilidad con la sensualidad.

No te preocupes si esto suena a demasiado nuestros monitores estarán apoyándote detrás de la plataforma, eso sí, presta mucha atención y aprende cómo responder ante cada situación.

Tras el primer día, así no factures mucho en ese momento no te desmotives ya que es normal, luego en poco tiempo verás cómo tus finanzas personales mejorarán rápidamente con constancia y mucha actitud positiva. Así que buena suerte chica Diamante.

Si quieres saber más visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, También puedes comunicarte y agendar una cita con nosotros para conocer nuestros estudios. Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube.