POSES FAVORITAS PARA TUS TIPPERS


Las poses o la forma de moverte en tus transmisiones son bastante importantes e influyen notoriamente en tu éxito o fracaso como modelo web. Importante que tengas en cuenta que de este tipo de variables puedes obtener muchos más tippers o seguidores y sobretodo mantenerlos mucho más tiempo en tu sala. 

Si eres principiante o ya tienes experiencia puedes recurrir a estos tips para que esas poses en tus transmisiones mejoren considerablemente: 

 

  • Recuéstate sobre la cama mirando la cámara web de una forma sensual, fija la mirada, prepárate para morder tus labios y juega con tu cabello, la forma en que lo hagas suavemente te hará más atractiva y crearás expectativa al siguiente movimiento erótico.

 

  • Siéntate sobre tus piernas en las que tu abdomen será el protagonista en conjunto con tus caderas, mantén tus brazos relajados y toca tu cabello de vez en cuando. Una modelo siempre está pendiente de los detalles que hacen que sus fans se enamoren de tu transmisión.

 

  • Intenta ubicarte frente a la cámara de espalda, si tu fuerte son tus glúteos, alza tu cola y trata de que toda la atención vaya allí a esa parte de tu cuerpo.

 

  • Puedes reposar medio cuerpo sobre tu cama y recoger tus pies hasta tu pecho. Si usas juguetes sexuales, esta posición te ayudará mucho a utilizarlos y que tus tippers se den cuenta de ello y por supuesto obtener más tokens.

 

  • Estando en pie puedes estar cerca o lejos de tu cámara, mostrando tu cuerpo, por delante y por detrás. Puedes jugar con tu lencería, pintándote lo labios y siendo lo más sensual posible.

 

  • Ubícate en la cámara de abajo hacia arriba, de manera que tu parte inferior del cuerpo sea la protagonista sin dejar de mostrar tu parte superior y tu rostro.  

  •  

Algunos días no te vas a sentir la chica más sensual y hasta tendrás pocas ganas de innovar en tus shows y en tus poses para cautivar a tus tippers, por ello es necesario que aprender a perfeccionar cada uno de tus movimientos para que te salgan naturalmente en cada transmisión.