TIPOS DE LENCER√ćA PARA TUS SHOWS


Sin lugar a dudas el tipo de lencería que usas en tu transmisiones en gran medida será la que definirá tu éxito y la posible cantidad de tokens que te pueden dar. Es por ello que te daremos a conocer algunas prendas interiores básicas y especiales que podrían ser cruciales para ir aumentando tus seguidores y por supuesto tus ingresos. 

 

Baby Doll: Es una prenda muy sencilla que consta de una hermosa y delicada bata y unas tangas o cacheteros. A esta llamativa lencería sumarle una buena música donde la acompañes de diferentes bailes sensuales. 

 

Tangas: Básica e infaltable. Esta es una de las prendas que más puede llegar a exitar a tus seguidores, por ello juega con el estilo en que usas dicha lencería ya que tus seguidores podrían estar ansiosos de saber con qué tanga transmitirás cada uno de los días.

 

Cacheteros: SI hay algo que despierte el líbido en los espectadores es esta especie de bóxer sexy que inclusive hace sentir un poco más cómodas a todas las mujeres. Prueba usarlos en diferentes estilos de tela. Encaje, algodón, nylon, seda, etc. 

 

Negligee: Esta es una prenda sumamente sexy e inflatable a la hora de cautivar, tiene un plus importante que son los encajes y los ligueros. 

 

Ligueros: Esta prenda tiene un estilo un poco más retro o vintage, ya que se remonta a lo que usualmente las mujeres de años pasados usaban como prenda esencial. Es importante que tu como modelo web tengas en cuenta de vez en cuando esta prenda puesto que puede aumentar tus seguidores. 

 

Bodys: No puedes descartar esta prenda que incluso puedes usarla de manera casual. En el caso de bodys sexys para tus transmisiones, la mayoría de ellos son de estilo transparente y con algunos encajes, no los omitas puesto que con un buen baile junto a tu sensualidad como mujer puedes despertar el deseo de muchos de tus usuarios.  

 

Son muchas las opciones que tienes para darle un toque diferente, sensual y sexual a tus transmisiones, entre otras opciones están: teddy, slip, bustier, bóxers.

Sorprende a tu seguidores con estas prendas que puedes adaptar a diferentes tipos de shows y temáticas.